“Sascha” buscará el bicampeonato en el AMT

|

Acapulco, Gro, 1 de marzo.- Alexander Zverev, sin duda es el jugador de la semana en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, al clasificarse a las finales de singles y dobles, por lo que buscará convertirse en doble campeón en la jornada del sábado.

Tras ganar su semifinal individual ante el británico Cameron Norrie, el tenista teutón logró su pase a la final de dobles junto con su hermano mayor, Mischa, que ganaron a la pareja de los españoles Marc y Feliciano López, por 7-6 (1) y 6-4.

En Acapulco, los hermanos Zverev buscarán su segundo título como equipo, tras haber conquistado el torneo de Montpellier en 2017. Alexander intentará ser el tercer tenista bicampeón en el Abierto Mexicano, junto con Jiri Novak (1998) y Gustavo Kuerten (2001), y el segundo en Acapulco junto el brasileño.

Por otra parte, la pareja del estadounidense Austin Krajicek y Artem Sitak de Nueva Zelanda, es la otra finalista del torneo de parejas varoniles, tras derrotar en un cerrado partido a la pareja del español Marcel Granollers y Nikola Mektic de Croacia.

Krajicek y Austin, tuvieron que venir de atrás luego de perder el primer set, para llevarse la victoria por parciales de 6-3, 3-6 y 13-11 en el súper tiebreak en una hora con 25 minutos.

En su historial, Krajicek solo tiene un título de dobles conseguido en Moscú en octubre de 2018, además de ser finalista en otros tres torneos. Por su parte, Sitak cuenta con cuatro coronas de dobles, la más reciente en Newport en julio del año pasado y finalista en otros 7 certámenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED