Magia y Acrobacia abren la fiesta por los 20 años del Abierto Mexicano en Acapulco

|

Con la presencia de más de 40 niños provenientes del DIF Acapulco y público local, el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC comenzó sus actividades en Acapulco con un show de entretenimiento acuático en el Paseo del Pescador.

Representando figuras y símbolos característicos del mar, la Academia Ski Nueva Generación entretuvo a las familias reunidas en el muelle durante la tarde del viernes previo al inicio del torneo fomentando la práctica de deporte.

Tras los diversos actos acrobáticos sobre el agua, el espectáculo del AMT continuó con una clínica de tenis para los pequeños espectadores, quienes fueron acompañados por los tenistas mexicanos Renata Zarazúa, Fernanda Contreras, Lucas Gómez y Alejandro Hernández.

“Estamos muy contentos porque cumplimos veinte años de haber tomado la decisión correcta, mudarnos al bellos puerto de Acapulco (…) para nosotros es un gusto poder compartir y convivir con los niños y las familias de Acapulco”, señaló Raúl Zurutuza, director del torneo. “Cada año buscamos realizar actividades que integren al público con el Abierto y los tenistas, y éstas siempre son bien recibidas”.

Por su parte , Renata Burillo, presidenta del Consejo de Administración de Mextenis expresó: “Estamos felices, gracias por siempre recibirnos con los brazos abiertos y apoyarnos, esperamos que el torneo se quede aquí por muchos años más”.

También la licenciada Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco ofreció unas palabras a los presentes “Hoy el Mextenis salió del Diamante, por primer vez en veinte años vino al Acapulco tradicional para que ustedes pudieran estar cerca de sus tenistas, jóvenes comprometidos con México, jóvenes que son un ejemplo a seguir y que saben que a través del deporte se unen los pueblos y las naciones. Agradeció al director del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, así como a la presidenta del Consejo de Administración de Mextenis por organizar este evento, así como a los tenistas que dan un gran espectáculo y parte de su experiencia, “el deportista es producto de una gran disciplina de algo que se construye todos los días”.

En el evento también estuvo presente José Luis Basilio Talavera, secretario de Turismo de Acapulco, quien coincidió en la importancia de promover el deporte y la convivencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED