Nadal y Wawrinka convierten en espectáculo el entrenamiento

|

Acapulco, Gro., 22 de febrero 2020.- Rafael Nadal es el ídolo al que todos quieren ver. Su presencia cautiva, incluso cuando se trata de un entrenamiento.
Esta noche el mallorquín trabajó en el estadio Mextenis con Stan Wawrinka como rival y convocó a cientos de seguidores, que fieles permanecieron por más de dos horas observando a los jugadores.
Rafa se va poniendo a punto para su debut en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC y deleita con sus golpes.
Wawrinka mostró varios tiros con ese exquisito revés a una mano que tantos halagos le ha valido Nadal, todavía un poco impreciso con sus golpes de fondo, intercambiaba opiniones con Carlos Moyá, su entrenador.
El español, primer cabeza de serie, se mostró algo serio; un poco más suelto el suizo, quien incluso pidió ser reconocido luego de un golpe ganador que levantó exclamaciones.
En la tribuna se escuchaban las voces alentando a uno y otro cuando fallaban, o los aplausos cuando disputaban un buen punto.
Al final, ambos se dieron tiempo para complacer a los fans, sedientos de un autógrafo, quienes se arremolinaron en los palcos para ser de los afortunados en capturar el preciado recuerdo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED