Los niños y los astros del tenis juntos en el Kids Day del AMT

|

Acapulco, Gro., 23 de febrero 2020.- Como ya es una tradición, las grandes estrellas del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, hicieron las delicias de decenas de niños que estuvieron presentes en el Kids Day, que tuvo como platillo principal el entrenamiento abierto de dos de los tenistas consentidos del certamen, los excampeones Rafael Nadal y Grigor Dimitrov.
Todos los pequeños aficionados participantes, pudieron convivir con los personajes de Nickelodeon en el Estadio Mextenis, donde acudieron figuras como los campeones del año pasado, el australiano Nick Kyrgios y la china Yafan Wang.
Se realizaron diferentes actividades, entre las más atractivas, la rotación de tiros en combinación de niños con jugadores como el propio Kyrgios, el búlgaro Grigor Dimitrov, el español Feliciano López, el serbio Dusan Lajovic, la eslovaca Tamara Zidansek y la norteamericana Lauren Davis.
Posteriormente se presentaron para un juego de dobles mixtos, el mexicano Santiago González en compañía de la checa Marie Bouzkova, que se llevaron la victoria a 15 puntos ante la pareja que integraron el británico Ken Skupski y la china Yafan Wang, realizando todos jugadas de fantasía.
Más adelante, otro grupo de niños formó tres equipos para disputarse los premios, encabezados por la estadounidense Sloane Stephens, quien es la sembrada número uno del torneo femenil, la británica Katie Boulter y el alemán Alexander Zverev. Después de un round robin, el llamado “Stephens Team” se alzó con el triunfo para llevarse los aplausos y el reconocimiento de los asistentes.
Finalmente, como colofón a la gran jornada, el español Rafael Nadal y el búlgaro Grigor Dimitrov fueron recibidos con una gran ovación al ingresar al estadio para realizar su último entrenamiento abierto previo al arranque del certamen.
El Kids Day representa una gran oportunidad para que los niños puedan tener un saludo, un autógrafo, o incluso la famosa selfie del recuerdo con sus tenistas favoritos, quienes los motivan para que en un futuro se puedan convertir en los grandes campeones del deporte blanco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED