Acapulco, Gro., 23 de febrero 2020.- Luis David Martínez y Miguel Ángel Reyes Varela salieron dispuestos a quedarse con el boleto que estaba en juego en el torneo de calificación de dobles, en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, pero en esta ocasión, no les fue posible.
El mexicano y el venezolano fueron vencidos por la dupla estadounidense de Nicholas Monroe y Jackson Withrow, quienes dejaron parciales de 6-3 y 6-4, después de poco más de una hora de partido.
Monroe y Withrow serán los rivales de los hermanos Zverev, Alexander y Mischa, en la primera ronda del cuadro principal del torneo de dobles. Los alemanes son los vigentes campeones en esta modalidad.
Reyes-Varela (al lado de Martínez) era la esperanza para que México tuviera mayor representación en el certamen, que en dobles cuenta con Santiago González, quien hará pareja con el británico Ken Skupski.
En la modalidad de singles está Gerardo López Villaseñor, quien ingresó al certamen gracias a un wild card.
En otros resultados de la qualy individual, el bosnio Damir Dzumhur obtuvo su pase al cuadro principal, luego de su triunfo sobre el australiano Alex Bolt, por 6-7 (5), 6-3 y 6-4.
También ganó su boleto Tommy Paul, de Estados Unidos, quien venció al colombiano Daniel Elahi Galán, por doble 6-4.
Jason Jung, de Taipei, se impuso al alemán Daniel Altmaier por 6-1 y 6-3 y Marcos Girón, de Estados Unidos, le ganó el otro lugar disponible al japonés Taro Daniel por 6-4, 5-7 y 6-1.
En la rama femenil la juvenil canadiense Leylah Fernández ganó el pase al main draw al anotarse una victoria sobre Varvara Lepchenko, de Estados Unidos, por 6-3 y 6-3.
La paraguaya Verónica Cepede Royg también estará en el cuadro principal, luego de eliminar a la eslovena Kaja Juvan, por 6-2 y 6-3, mientras que Caroline Dolehide venció a Giulia Gatto-Monticone por 6-1 y 7-6 (6).
También Sara Errani, campeona en Acapulco en 2012 y 2013, logró su pase, con victoria sobre la estadounidense Nicole Gibbs por 6-3 y 6-0; Usue Maitane Arconada derrotó a Francesca di Lorenzo por doble 6-3 y la china Xiju Wang le ganó el duelo a la ucraniana Anhelina Kalinina por 7-6 (0)y 7-5.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED