• Reyes-Varela y Martínez se mantienen con vida

    |

Acapulco, Gro., 22 de febrero 2020.- Luis David Martínez y Miguel Ángel Reyes-Varela dieron el primer paso en la búsqueda de un boleto para el cuadro principal del torneo de dobles en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC.

La dupla mexicana-venezolana aguantó a pie firme y en tres sets superó a Radu Albot y Austin Krajicek. Micky y Luis David dieron esperanza a la causa nacional, que no corrió con suerte en el certamen de clasificación de singles. Los mexicanos se apoderaron del primer set 6-4, pero Albot y Krajicek los emparejaron al llevarse el segundo 6-2 y en el super tie break los mexicanos tuvieron que remontar para quedarse con el super tie break por 15-13.

Fue una hora y media de reñido encuentro. Reyes–Varela y Martínez nunca bajaron los brazos. Porque aunque en el super tie break se vieron abajo por 5-1, lograron emparejar el marcador y darle la vuelta a la adversidad. Los locales ganaron el 76 por ciento de los puntos jugados con el primer servicio.

Sin importar que ya estaba entrada la madrugada del domingo, los aficionados permanecieron en las tribunas de la cancha 2 para apoyar a sus jugadores.  Esa energía fue la que los contagió para mantenerse con vida y ahora deberán dirimir su pase al main draw ante la pareja integrada por los estadounidenses Nicholas Monroe y Jackson Withrow, que en el otro duelo dejó fuera al mexicano Hans Hach Verdugo y su pareja Robert Galloway, con parciales de 3-6, 6-4 y 10-7.

Monroe y Withrow amarraron su pase cuando lograron ventaja de 7-2 en el super tie break, que resultó inalcanzable para Hach y Galloway.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED