Cae Norrie, semifinalista de 2019

|

Acapulco, Gro, 24 de febrero 2020.- Cameron Norrie quedó fuera del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC, en la primera ronda. En un cerrado encuentro, el británico fue eliminado por el francés Adrian Mannarino, quien dejó parciales de 2-6, 6-3 y 6-3.
El partido entre zurdos tuvo su toque de polémica debido a que los jueces de línea marcaron como buenas varias pelotas que parecían fuera, para la causa de Adrian. Esto provocó incluso que el público presente en el Grand Stand Caliente les silbara, y coreara ¡out, out!
Norrie no pudo ocultar su frustración, sobre todo después de ceder el segundo set, y descargó su enojo azotando la raqueta y en más de una ocasión se dirigió al juez principal para reclamar las llamadas que consideró erróneas.
El año pasado, Cameron alcanzó las semifinales en Acapulco, y aunque esta vez ingresó con un wild card, parecía que podría ir más lejos, sobre todo porque su récord contra Mannarino antes de este encuentro era de 2-0, con triunfos en el torneo de Los Cabos, en 2018, y el Masters de Monte Carlo, en 2019.
El primer parcial cayó del lado de un Norrie más certero, quien estaba firme desde el fondo y firmó un 6-2 sin complicaciones.
La historia del siguiente set fue distinta, cuando al francés se apuntó el quiebre en el octavo game (5-3) para igualar al confirmar el rompimiento.
Y en la manga decisiva Cameron cedió en dos ocasiones su saque, y aunque recuperó uno, Mannarino fue quien se quedó con el pase a la segunda ronda.
Esta victoria fue apenas la segunda victoria de 2020 para Mannarino, que ahora tiene el reto de superar la segunda ronda, porque si bien cuenta con seis participaciones en este torneo (2014-2019) ha alcanzado esta instancia sólo en dos ocasiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED