Zverev, Isner, Stephens y Zarazúa dan el saque inicial

|

Acapulco, Gro., 24 de febrero 2020.- Alexander Zverev, John Isner, Sloane Stephens y la mexicana Renata Zarazúa están listos para competir en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, presentado por HSBC. Pero esta mañana se dieron tiempo para convivir e intercambiar golpes en una cancha implementada en el sitio conocido como La Concha en Las Brisas, para estelarizar el simbólico saque inicial.

Raúl Zurutuza, director del certamen, les dio la bienvenida, así como a Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero, quien agradeció la presencia de los jugadores.

“Es un gran torneo, en un lugar absolutamente increíble, es divertido estar acá, todos los jugadores disfrutamos mucho el tiempo aquí. Realmente se disfruta el tiempo acá; este año vine con mi familia”, comentó Isner, quien vive su sexta participación en Acapulco, donde el año pasado alcanzó las semifinales.

Zverev compartió la opinión de Isner, “siempre he dicho que la afición mexicana es muy apasionada”, agregó Sascha, mientras que Renata Zarazúa habló de la importancia de que los jugadores mexicanos aprovechen torneos de este nivel, “es una oportunidad para todos los mexicanos, es muy importante y una experiencia que tenemos que aprovechar”. La mexicana obtuvo wild card de la organización para competir tanto en singles como en dobles, en esta última modalidad al lado de Marcela Zacarías. En singles jugará en primera ronda con Sloane Stephens, quien es la mejor clasificada del torneo.

Los tenistas pelotearon por unos minutos y recibieron algunos presentes de parte de la organización, tras lo cual se retiraron para continuar con sus entrenamientos y alistarse para su debut en la vigésimo séptima edición del torneo, que además celebra 20 años de la incorporación del certamen femenil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED