• Alexander Zverev gana boleto a los octavos de final del AMT

    |

Acapulco, Gro., 25 de febrero 2020.- Aunque tuvo un inicio incierto, Alexander Zverev consiguió clasificar a la segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, al doblegar a un aguerrido Jason Jung, representante de China Taipéi, que puso en aprietos al alemán en el primer set.
Jung sorprendió a Zverev, número 7 del mundo, con su juego rápido y llegó a colocarse 4-1 en el primer parcial. Sin embargo, Sasha hizo los ajustes necesarios para igualar el marcador y después para ganar el tie break.
El segundo set fue de un solo lado, con un Zverev dominante con su servicio con el que conectó 12 saques directos, además que logro tres rompimientos para alcanzar los octavos de final por segundo año consecutivo. Los parciales finales fueron 7-6 y 6-1. De esta forma, el germano que encabeza la parte baja de la gráfica como segundo cabeza de serie, asegura su sitio en octavos de final donde jugará ante el estadounidense Tommy Paul.
Alexander Zverev, finalista en 2019, ya suma ocho victorias en su participación en Acapulco, y está en busca de su segunda final consecutiva, luego que el año pasado perdió el partido por el título ante el australiano Nick Kyrgios.
“Era de esperarse, este era mi primer partido desde Australia. Y ya sabes, nunca es fácil. Obviamente uno puede jugar bien mientras entrena, pero durante un partido siempre es diferente. Aquí ya he jugado dos partidos esta semana, pero al final estoy feliz de haber pasado”, señaló el popular Sasha, quien también defiende el título de dobles al lado de su hermano Mischa.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED