• Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk avanzan a cuartos de final en dobles

    |

Acapulco, Gro., 25 de febrero 2020.- Giuliana Olmos completó una jornada exitosa para el tenis femenil mexicano, al conseguir su pase a la segunda ronda del torneo de dobles en compañía de la estadunidense Desirae Krawczyk.
La pareja sembrada número dos del torneo, derrotó al equipo formado por la rusas Anna Kalinskaya y Anastasia Potapova, por 7-5 y 6-4, para clasificarse a la ronda de cuartos de final.
Olmos y Krawczyk en su tercer año jugando juntas, están en busca de mejorar lo realizado el año pasado en Acapulco, donde llegaron a la gran final que perdieron ante Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng.
En la siguiente ronda podrían enfrentarse a la dupla mexicana de Renata Zarazúa y Marcela Zacarías, en caso que estas ganen su duelo ante Cornelia Lister y Yana Sizikova.
En los partidos restantes de la jornada, la ucraniana Kateryna Bondarenko y Sharon Fichman de Canadá, derrotaron 4-6, 6-2 y 12-10 a las checas Renata Voracova y Marie Bouzkova.
Mientras que Nao Hibino de Japón y la británica Heather Watson, vencieron a Danka Kovinic de Montenegro y Dalila Jakupovic de Eslovenia, con marcador de 6-4 y 6-1.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED