Inician contundentes los hermanos Zverev

|

Acapulco, Gro., 24 de febrero 2020.- Los hermanos alemanes Alexander y Mischa Zverev, comenzaron la defensa de su título conseguido el año pasado en la modalidad de dobles del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, con una victoria cómoda en sets corridos sobre el equipo formado por los estadounidenses Nicholas Monroe y Jackson Withrow, quienes llegaron al certamen provenientes de la fase de calificación.
Misha y Sasha, acabaron con las aspiraciones de los norteamericanos, al derrotarlos con un doble 6-3 en poco menos de una hora de partido, para avanzar a la segunda ronda.
Cabe recordar que los alemanes conquistaron el título de dobles el año pasado, superando en la final al estadounidense Austin Krajicek y Artem Sitak de Nueva Zelanda.
Ya con su pase asegurado a la siguiente fase, los Zverev deberán enfocarse ahora a sus respectivos encuentros de singles. Mascha enfrentará al estadounidense John Isner, mientras que Alexander, como segundo sembrado, tendrá como rival a Jason Jung de China Taipéi.
También en la primera ronda de dobles, la dupla del mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y del venezolano Luis David Martínez, no pudieron aprovechar una segunda oportunidad y tras haber ingresado al cuadro principal como lucky loser, fueron eliminados por la dupla belga que integraron Sander Gille y Joran Vliegen. Los jugadores europeos, lograron la victoria por 6-3 y 7-6 (3), para acabar con el sueño del jugador tapatío de ganar ante sus aficionados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED