Deportes Unidos Por México

|

Ciudad de México a 02 de abril del 2020

Deportes Unidos Por México

Las principales propiedades deportivas en el país presentan en conjunto iniciativa ante panorama por COVID-19.

Las principales propiedades deportivas en el país tenemos dos cosas en común: nuestro compromiso por México y la pasión de la afición. Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por ello, ahora es nuestro turno de unirnos para agradecerles y acompañarlos.

#DeportesUnidosPorMx, nace de una alianza sin precedentes entre Club América, Club Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos De México, Federación Mexicana de Fútbol, FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.
Con esta iniciativa, queremos acercarnos a nuestra afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo buscamos generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Las acciones que formarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx. Invitamos a la afición a estar atentos a nuestras cuentas en redes sociales, en las cuales cada día se publicarán contenidos protagonizados por talento de cada deporte.

Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de México y su afición, los integrantes de la iniciativa invitan a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo por México, para juntos enfoquemos nuestros esfuerzos a nuestro principal propósito: la afición.

#DeportesUnidosPorMx

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED