• DECLARACIÓN CASO POSITIVO AMT 2021

    |

El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC informa que, durante el protocolo rutinario de pruebas periódicas realizado al staff, Raúl Zurutuza, Director del Torneo, dio positivo por COVID 19 y a pesar de no haber presentado síntomas, se encuentra aislado y recibiendo atención médica preventiva.

“Esta mañana mi resultado de prueba PCR de rutina salió positiva; de inmediato aplicamos protocolos y ya me encuentro aislado y con atención médica preventiva. Me encuentro bien y sin molestias mayores. Muchas gracias al equipo médico del torneo por sus atenciones”, mencionó Zurutuza.

Como parte del protocolo establecido por el Programa AMT Safety ante casos positivos, a todos los compañeros de trabajo que estuvieron en contacto directo con Zurutuza, se les realizó una prueba de PCR y antígeno como medida de precaución, saliendo todos con resultado negativo.

De las 3,445 pruebas de PCR y Antígeno que se han realizado a jugadores y personal durante el Torneo, únicamente 9 personas del staff han sido positivas. El estricto programa de seguridad y sanitización, el control de pruebas y el cumplimiento de protocolos de seguridad han permitido al Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, estar en control de la situación con resultados muy favorables. La salud y la seguridad son nuestra prioridad número uno. El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC a través de su Programa AMT Safety, sigue los protocolos médicos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales ante COVID 19 y ha implementado directrices para los jugadores, personal y público en relación con las interacciones sociales, la salud y la higiene.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED