• Raúl Zurutuza destaca el cuadro más especial de la historia

    |
  • El director del torneo Raúl Zurutuza confirma que la edición XXIX presenta el mejor cuadro de la historia en Acapulco
  • Previo al arranque del torneo han habido comentarios positivos de los jugadores

En el marco de la ceremonia del draw, el director del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, Raúl Zurutuza, se dijo contento de al fin dar inicio a la edición XXIX “Nos va a ir muy bien, vamos a dejar la vara alta para cuando cumplamos 30 años el próximo año. Todo el equipo va a estar a full y la prueba de fuego es el lunes que abramos puertas. Hay una expectativa alta, pero estamos muy contentos. El público ha respondido increíble tenemos todos los boletos vendidos.”

Además confirmó a los medios que para él se trata del mejor cuadro de la historia del Torneo “Sí, yo creo que sí. No recuerdo haber tenido tantos Top 10 en el torneo, pero además varios Top 20 y varios Top 30. Creo que estamos en un cuadro muy especial e importante y espero se repita muchas veces más.”

Respecto a las primeras impresiones de los jugadores que llegaron a Acapulco para el estreno de la nueva sede Arena GNP Seguros y que ya probaron algunas de las nuevas canchas comentó “Quiero agradecer a ATP que apoyó sensibilizando a los jugadores. Ha sido un esfuerzo importante, los comentarios de jugadores han sido positivos, han estado comprensivos de la situación.”

Mientras que también destacó buenos comentarios de Daniil Medvedev, quien hará su debut en el ATP 500 mexicano “Está contento, no ha habido ninguna queja. Ha estado entrenando todos los días en el estadio. La está pasando muy bien. Es el No. 2 del mundo y tiene esta especie adicional de poder ser No. 1 del mundo.”
Por último mencionó “No hay torneo que no quisiera tener a Rafa. Rafa ha sido parte de la historia del torneo. En el 2005 fue que se le dio una wild card a un muchacho de 18 años. También es importante los demás jugadores, tenemos un gran cuadro, muy competitivo. Salió pesada la parte alta. Va a ser un torneo exitoso.”

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED