• La qualy entrega a los últimos clasificados al cuadro principal

    | ,

Altmaier se mantuvo inmune a las sorpresas y confirmó su condición de favorito en las qualys.

·  Dos jugadores más consiguieron su pase a la primera ronda a pesar de sus derrotas.

Acapulco, 20 de febrero de 2022.- La qualy terminó por entregar más de cuatro ganadores, ya que otros dos jugadores también festejaron su pase al cuadro principal. Gracias a un par de bajas en el main draw, dos tenistas festejaron luego de haber caído en el último duelo de la fase previa.

El alemán Daniel Altmaier tuvo que venir de atrás para derrotar a Denis Kudla, quien previamente había eliminado al mexicano Rodrigo Pacheco en su primer duelo. El primer clasificado de la fase previa consiguió su boleto al cuadro principal luego de una victoria de 4-6, 6-4, 6-2, mientras que el estadounidense fue uno de los Lucky Losers.

En un duelo que entregó doble ganador, Jeffrey John Wolf remontó a Kevin Anderson, dos veces finalista del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC. El estadounidense se impuso 6-7, 6-4, 6-3 tras más de dos horas y media de partido y consiguió su pase a primera ronda.

El último enfrentamiento del día definió el resto de los lugares para el cuadro principal. Oscar Otte superó a Stefan Kozlov 6-1, 0-6, 7-6. Anteriormente, Yoshihito Nishioka le había pasado por encima a Peter Gojowczyk 6-3, 6-2, pero el alemán también avanzó al main draw como otro Lucky Loser, gracias a la baja de Reilly Opelka.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED