El AMT2022 busca escribir exitosas historias en su nueva casa

| ,

Acapulco, 22 de febrero de 2022.- Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC prometió este día que en la nueva sede del torneo, la Arena GNP Seguros, “se seguirán escribiendo exitosas historias así como partidos memorables”.

En una ceremonia de inauguración en la cancha del estadio, previa al partido estelar del lunes entre el alemán Alexander Zverev y Jenson Brooksby, Zurutuza dijo que era “un día muy emotivo para todo los que trabajamos en Mextenis así como para las personas que han trabajado en este proyecto”.

“Después de muchos años de planeación, retos, horas de trabajo, iniciamos una nueva etapa”, agregó el director y celebró la alianza de Mextenis y Mundo Imperial.

Además, el directivo tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados ya que dijo que su apoyo fue fundamental para impulsar el crecimiento del torneo.

El Estadio Principal está diseñado para recibir a más de 10,000 aficionados, cómodamente sentados, quienes desde cualquier lugar podrán apreciar eventos deportivos y otros espectáculos.

En la inauguración participaron la presidenta del Consejo de Administración de Mextenis, Renata Burillo, y el presidente del Grupo Autofin México y Grupo Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED