• El ruso No. 2 del mundo venció al francés B. Paire
  • Medvedev se encamina a una semifinal ante Nadal

Dos de los grandes favoritos para adjudicarse el Guaje de Plata, Rafael Nadal y Daniil Medvedev, recibieron el cálido recibimiento del público mexicano en su estreno en el nuevo venue y los mejores aplausos por conseguir el objetivo de avanzar a la segunda ronda. Los finalistas del Abierto de Australia podrían volverse a enfrentar en lo que sería una semifinal de ensueño en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC. 

Durante la jornada 2 de actividad en la nueva Arena GNP Seguros, el ruso Daniil Medvedev abrió la acción en el Estadio y logró vencer en 1 hora 42 minutos al francés Benoit Paire 6-3, 6-4. El No. 2 del mundo, que aspira a conseguir el primer peldaño del ranking a corto plazo, encontraría en el ganador de 21 Grand Slams, su mayor reto para lograr acceder a la final en Acapulco. 

Mientras tanto, compartió que se encuentra disfrutando de su primera experiencia en Acapulco y asegura que el ambiente ha sido todo lo que esperaba

Hasta ahora lo amo. Llegué aquí unos días antes para aclimatarme. Disfruto cada día aquí, es más fácil estar aquí cuando juegas, es muy húmedo, pero claro que te disfrutas a ti mismo durante el día, es la mejor parte. La cancha fue buena y todo lo que escuché del torneo lo he comprobado. Hasta ahora lo amo pero lo más importante es lo que pase en la cancha. Logré mi primera victoria y trataré de seguir aquí.”

Si bien Daniil Medvedev no tuvo la mejor jornada en cuanto a porcentaje de efectividad en su primer servicio e incluso tuvo nueve dobles faltas, su experiencia y el gran momento tenístico que atraviesa fueron clave para derrotar sin mayor problema a la raqueta 49 del mundo.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED