Se celebra el kids day en el AMT2022

| ,

Acapulco, 21 de febrero.- La presencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse, personajes emblemáticos de Disney, junto con la del italiano Mateo Berrettini (No. 6), el británico Cameron Norrie (No. 12) y el mexicano Santiago González marcaron el tradicional Kids Day en la edición XXIX del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

El Kids Day es una oportunidad para que las niñas y niños que asisten al torneo tengan un acercamiento con estrellas que juegan en Acapulco, quienes les dan consejos, regalos y comparten sus entrenamientos 

Este lunes, los tres tenistas cumplieron con el objetivo del Kid’s Day.

 “Este tipo de actividades son muy importantes para motivar a los niños”, dijo el mexicano Santiago González, quien disputará el torneo de dobles junto al argentino Andrés Molteni.

Berrettini fue el de mayor convocatoria y provocó un lleno en la cancha 2 de la Arena GNP Seguors y fue recibido con gritos de “¡Matteo, Matteo!”.

El italiano, quien entrenó por espacio de una hora con el mexicano Manuel Sánchez, mostró un poco del tenis que lo ha llevado a ser 6 del mundo.

El segundo turno fue para el mexicano Santiago González y cerró la actividad el británico Cameron Norrie. Precisamente González enfrentará a Norrie en la primera ronda del torneo de dobles el miércoles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED