• Hach y John Isner obtuvieron la victoria en su duelo de primera ronda
  • Alejandro Hernández se despidió ante Pablo Andújar
  • Micky Reyes Varela y Max Schnur cayeron ante Cabal y Farah

Acapulco, 22 de febrero de 2022.- La segunda jornada del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se convirtió en un día complicado para los mexicanos. De los tres tenistas nacionales que participaron, solamente Hans Hach logró conseguir la victoria, mientras que Alejandro Hernández en singles y Micky Reyes Varela en dobles tuvieron que decir adiós.

Junto a John Isner, Hans Hach Verdugo consiguió su pase a la segunda ronda, luego de que la dupla norteamericana derrotara a la pareja alemana conformada por Oscar Otte y Peter Gojowczyk. La pizarra fue 6-3, 2-6, 16-14 para los actuales campeones del Abierto de Tenis Mifel en Los Cabos.

Alejandro Hernández, el único mexicano del cuadro principal en singles, cayó con el veterano Pablo Andújar. El español solamente necesitó de poco más de una hora para avanzar a segunda ronda por 6-0, 6-1 en un duelo que se resolvió en la cancha 1 del complejo Arena GNP Seguros.

En el dobles, Miguel Ángel Reyes Varela no pudo seguir con la sinergia de Lucky Loser. La pareja que conformaba con Max Schnur sucumbió ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, segundos preclasificados, por 5-7, 6-2, 10-4.Junto a Hans Hach, Santiago González es el otro mexicano que sigue activo en esta edición del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC. El mejor doblista del país, según el ranking ATP, verá acción el miércoles en la tercera jornada del torneo y, junto al argentino Andrés Molteni, enfrentarán al británico Cameron Norrie y el estadounidense Tommy Paul.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED