Tsitsipas da un paso adelante en el AMT2022

|

Acapulco, 22 de febrero.- El griego Stefanos Tsitsipas, tercer preclasificado del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, derrotó al serbio Laslo Djere por 7-6 (7) y 7-6(4) para resolver su pasaje a octavos de final.

Fue una victoria trabajada para el griego, finalista en Acapulco en 2021, quien vino de atrás en el primer set y en el segundo cerró a tiempo para evitar un tercer set. En la segunda ronda Tsitsipas chocará ante el estadounidense J.J. Watt que superó por 3-6, 7-6(7) y 6-2 al italiano Lorenzo Sonego.

Otro que avanzó a la segunda ronda del torneo fue el británico Cameron Norrie, sexto preclasificado, quien superó al alemán Daniel Altmaier por 7-6(5) y 6-2.

Ahora, por el pase a cuartos de final Norrie enfrentará al estadounidense John Isner, en una reedición de la final del Abierto de Tenis Mifel de Los Cabos 2021.

No corrió con la misma suerte el italiano Matteo Berrettini, quinto preclasificado, quien se retiró de su duelo ante el estadounidense Tommy Paul.

En el primer set el italiano tomó la delantera con un 6-4 y en el segundo Paul tenía ventaja de 5-1 cuando Matteo se retiró por lesión abdominal y en segunda ronda chocará ante el serbio Dusan Lajovic.

La sorpresa de la segunda jornada del AMT2022 la dio el japonés Yoshihito Nishioka, quien viene de la qualy y superó por 2-6, 6-0, 6-4 al veterano español Feliciano López, quien llegó al main draw mediante wildcard.

En tanto, el español Pablo Andujar derrotó con facilidad al mexicano Alejandro Hernández al superarlo por 6-0, 6-1 en casi una hora de partido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED