• El No. 12 del mundo es el británico con mejor ranking de la ATP
  • Norrie se confiesa enamorado de Acapulco y promete volver

Acapulco, 24 febrero 2022.- Hace siete meses, Norrie tomó la decisión de asistir al Abierto Los Cabos en 2021, en lugar de los Juegos Olímpicos en Tokio. Como consecuencia levantó su primer título de la ATP en México y de inmediato quedó ligado emocionalmente a nuestro país “Valió la pena porque gané mi primer título y gané otros dos después de eso, fue un gran impulso y momento. Desde la primera vez que vine a Acapulco he acumulado grandes memorias. Tengo buena conexión con la afición y siempre hay gente que me grita y apoya ‘¡Vamos Norrie!’.

El británico, que es fiel asistente al Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC y actual No. 12 del mundo, confiesa las razones por las que ama el Torneo

“Siempre me siento especial y amo la playa en general, crecí en Nueva Zelanda y me recuerda el nadar en esas olas, por eso siempre vengo. Me van a ver por aquí muchos años. Definitivamente es uno de mis torneos favoritos, siempre juego bien aquí.”

Respecto a sus impresiones sobre la nueva Arena GNP Seguros, Norrie destacó la atmósfera en general “Es cool venir por el campo de golf y ver el estadio. Incluso el lounge de jugadores en el cuarto piso sobre la cancha se ve increíble, gran vista, han hecho un gran trabajo en construir este estadio.” Incluso hace la recomendación a sus compatriotas de visitar el Torneo “Obviamente es muy especial estar liderando a los británicos y tener el primer lugar, especialmente con tan buen talento, como Daniel Evans y Andy Murray. En mi opinión el tenis británico está en un gran lugar, viene buen talento joven, ojalá puedan venir a Acapulco y experimentar jugar aquí y amar el torneo tanto como yo lo hago.”

Ciudadano del mundo, pocos saben que Cameron Norrie nació en Sudáfrica, creció en Nueva Zelanda, representa a Reino Unido y como la gran mayoría de jugadores, pocas veces pasa más de dos semanas en una sola sede “Me he mudado mucho y siempre estoy viajando, así que siento que mi hogar es mi maleta. Pero me siento bien en Londres, tengo un buen lugar y me recuerda la gente a Nueva Zelanda. Si bien disfruto venir a lugares como este y broncearme un poco, Londres se podría decir que es mi hogar”.

En recientes meses sumó el Masters 1000 de Indian Wells a su palmarés, además del trofeo del Delray antes de presentarse en Acapulco, por lo que su objetivo principal este 2022 tiene que ver con seguir peleando por estar entre los mejores del mundo “Creo que me gustaría estar en el Top 10 y para eso tengo que ganar títulos. No empecé el año como quería en Australia, pero febrero ha sido mejor, estoy aprovechando el momento y disfrutando mi tenis.”

Por último, considerando que sus vacaciones ideales siempre deben incluir playa, Norrie no tardó en casi confirmar su presencia para el aniversario XXX del Torneo “Va a ser muy especial, así que 90% seguro estaré aquí.”

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED