Santi González está en cuartos de dobles

| ,

  • La dupla del mexicano avanzó de manera sencilla junto al argentino Molteni
  • Sus rivales originales se retiraron del cuadro de dobles

Acapulco, 23 febrero 2022.- El mexicano Santiago González en dupla con el argentino Andrés Molteni, logró avanzar a la ronda de cuartos de final del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, después de vencer a su compatriota Manuel Sánchez, pareja del británico Elbert Barr 6-1, 6-0.

Fue un duelo sencillo para los ganadores del Abierto de Córdoba y el Abierto Argentino al inicio de año, ya que lograron la victoria en tan solo 43 minutos. Sus rivales originales serían el estadounidense Tommy Paul y el británico Cameron Norrie, pero se retiraron de la categoría dobles ya que avanzaron a cuartos de final en el cuadro de singles. Tras el resultado, el mexicano destacó comentarios positivos de sus colegas jugadores sobre la nueva Arena GNP Seguros.

“Creo que he jugado todos los años desde que se empezó el torneo en Acapulco y el cambio de estadio es increíble, no solo lo digo yo. Todos los jugadores entran al estadio y dicen ‘wow, este es un estadio de primer mundo’. Creo que Acapulco merece seguir creciendo. Ojalá que en un futuro pueda ser un Masters 1000 porque tiene todo para eso. 

“Por el momento estoy contento de pasar de ronda. Fue un cambio de último momento, nos tocaba jugar contra Cameron Norrie y bueno, mejor para nosotros, pero nunca es fácil la primera ronda. Ahora estamos en cuartos de final y contento, tratando de soñar con seguir avanzando aquí en Acapulco.” Este jueves enfrentan a la dupla J. Rojer/M. Arévalo, en el GrandStand Caliente.mx

En otros resultados de dobles la pareja del británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares y la de español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos avanzaron a cuartos de final.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED