Tsitsipas arrolla a Wolf

|

  • El No. 4 del mundo es favorito para llegar a la final una vez más
  • El griego asegura no pensar más allá de su siguiente duelo

Acapulco, 23 de febrero.- El griego Stefanos Tsitsipas, tercer preclasificado, firmó el partido más rápido hasta ahora del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, al superar en dos sets al estadounidense J.J. Wolf en apenas 48 minutos de partido.

Fue un duelo en el que se combinó el buen juego del griego, actual No. 4 del mundo, que firmó parciales de 6-1, 6-0 ante un Wolf que no terminó por acomodarse en la cancha del Estadio de la Arena GNP Seguros.

En la fase de los 8 mejores, Tsitsipas jugará ante el estadounidense Marcos Giron, quien derrotó al octavo preclasificado, el español Pablo Carreño Busta por 6-7(7), 6-4, 7-6(4).

El griego, finalista en Acapulco en 2021, se mostró asentado y preciso en la cancha, aunque su rival no le exigió demasiado.

En la jornada, el británico Cameron Norrie, sexto preclasificado, derrotó al veterano estadounidense John Isner por 6-7 (2), 6-3, 6-4 y en cuartos de final enfrentará al alemán Peter Gojowczyk.

El alemán ha llegado hasta esta instancia con la etiqueta de Lucky Loser y avanzó a cuartos de final mediante walk over tras la salida del torneo de su compatriota Alexander Zverev.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED