Mexicano Hach avanza a semifinales

| ,

La pareja compuesta por el mexicano Hans Hach Verdugo y el estadounidense John Isner sellaron su pase a las semifinales del torneo de dobles del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC al superaron a la dupla integrada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos por 5-7, 6-3, 10-5.

Hach e Isner, campeones en el Abierto de Tenis Mifel 2021 en Los Cabos, buscarán este viernes avanzar a la final del torneo en la que enfrentarán la dupla integrada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el holandés Jean Julien Rojer, quienes dejaron en el camino la pareja del mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni al superarlos por 7-6(4), 6-2.

A la ronda de las cuatro mejores parejas se metió una dupla que llegó al main draw con pase Lucky Loser integrada por el británico Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara, quien vencieron por 4-6, 6-3 10-6 al británico Jamie Murray y al brasileño Bruno Soares.

En semifinales, Glasspool y Heliovaara se medirán a la pareja del español Feliciano López y el griego Stefanos Tsitsipas, quienes eliminaron a los colombianos Juan Cabal y Robert Farah, segundos preclasificados, por parciales de 4-6, 6-4, 12-10.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED