• Rafa ddestacó su buen inicio de temporada que inició con dos títulos en Australia.
  • Reafirmó el agradecimiento con el público mexicano por el apoyo que le han brindado

La reedición de la final del Australian Open tuvo el mismo resultado. Rafael Nadal y Daniil Medvedev volvieron a enfrentarse luego de haber definido el primer Grand Slam de la temporada y el ruso no pudo cobrarrevancha.

“Fueron condiciones diferentes. El segundo set fue muy emocionante con puntos increíbles. Cometí pocos errores. Jugué bien, mi saque funcionó muy bien”, explicó Nadal en conferencia de prensa sobre la posible comparativa entre su duelo de semifinales en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC y la final del Australian Open.

En un partido que tuvo de todo, sobre todo en el segundo set, Rafa rescató lo bien que estuvo y lo valioso de seguir cosechando sensaciones positivas en el inicio de temporada.

“Han sido momentos de muchos niveles. Yo tuve más aciertos y me llevé el partido al final, es una victoria de mucho nivel. Confirma, para mí, que las cosas van de manera positiva. Estar en la final en Acapulco significa mucho, lo ha sido siempre”, comentó.Nadal no podía dejar de lado el agradecimiento con el público mexicano, que lo ha apoyado desde hace 17 años. “Estar aquí jugando, me hace ser muy agradecido. Feliz y agradecido con México por el apoyo y el cariño durante tantos años, es difícil de describir. Sólo puedo agradecer”, expresó luego de su victoria.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED