Norrie sorprende a Tsitsipas

| ,

  • El griego no pudo repetir final Acapulco tras caer ante Norrie
  • El No. 12 del mundo busca su primer ATP 500

Acapulco 25 de febrero, 2022.- El británico dio la sorpresa del torneo al dejar fuera de la final a Stefanos Tsitsipas. En 1 hora 19 minutos, Cameron Norrie venció 6-4, 6-4 al No. 4 del mundo en la edición XXIX del AMT para acercarse a un paso de la conquista de su primer ATP 500.

El No. 12 del mundo no tuvo un inicio de año positivo tras perder todos sus duelos en enero, pero decidió refrendar el buen momento que atraviesa este mes después de llegar a Acapulco con el título de Delray Beach, el tercero de su carrera. Ante Tsitsipas alcanzó marca 4-30 frente a jugadores Top 10, mientras que siete aces fueron clave en su saque para lograr una revancha ante el griego. El único antecedente entre ambos era una final en Lyon. 

Ahora, como primer británico en una final en el AMT, tiene un complicado reto en busca de su cuarto título en el tour de la ATP, pero asegura concentrarse en disfrutar el momento “Estoy solo feliz de avanzar y continuar esta racha en México. Mi primera final en Acapulco se siente, es la victoria más importante del año, realmente lo disfruto en general.”

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED