El AMT impulsa la actividad turística y económica en Acapulco

|

Acapulco, 25 de febrero.- La presidenta del Consejo de Administración de Mextenis, Renata Burillo, señaló este día que la celebración del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC durante esta semana impulsa la actividad turística y económica en Acapulco.

“Sabemos que esta semana es una de las más importantes del año ya que beneficia altamente la actividad turística y económica del Estado de Guerrero y la de Acapulco. 

Este destino turístico estará en boca de todo el mundo del tenis y del deporte”, dijo Burillo durante el corte del listón de la inauguración de la XXX edición del torneo. Burillo señaló que a través del tenis, “Acapulco puede enseñarle al mundo sus bellezas y virtudes en más de 150 países a través de los medios de comunicación que cubren el torneo, de esa forma ponemos nuestro granito de arena para fortalecer la imagen, el turismo y la economía de la región”

En su oportunidad, la Gobernadora del Estado de Guerrero, Evelyn Salgado, habló de la importancia de la celebración de eventos deportivos en el Estado de Guerrero y de la asistencia que convocan, además de la derrama económica. “El impacto económico es algo muy benéfico para nuestro Estado y para Acapulco. En el torneo participarán varios de los mejores jugadores del mundo, esto permitió, una venta total y al tratarse de un evento de talla internacional, cientos de cadenas de televisión, medios, redes sociales y plataformas digitales van a tener sus ojos en el torneo para transmitirlo al mundo”, señaló Salgado.

Además, señaló que toda la cadena turística de prestación de servicios en Acapulco se verá beneficiada y reconoció especialmente el trabajo de Renata Murillo, presidenta del Consejo de Administración del Mextenis, y de Álvaro Falla, director del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

En tanto, Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, que administra el complejo de la Arena GNP Seguros, sede del torneo, resaltó que los ojos del mundo voltearán a ver a Acapulco gracias a lo atractivo del deporte blanco. “Somos la sede del Abierto Mexicano y agradecemos la confianza que depositan en nosotros para que juntos brindemos un evento de primer nivel con grandes jugadores y buena asistencia. Como sede estamos comprometidos con el desarrollo y promoción del turismo deportivo en México con el que impulsamos el bienestar común”, comentó.

Desde 2001 el Abierto Mexicano ha trabajado en conjunto con el Gobierno del Estado de Guerrero para garantizar que el torneo ofrezca un espectáculo deportivo de alto nivel tanto para los aficionados como para los turistas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED