El Kids Day enciende el AMT 2023

|

  • Niñas y niños cumplen el sueño de jugador al lado de tenistas profesionales en el AMT 2023

Acapulco, 26 de febrero.- El tradicional Kids Day, la actividad que impulsa la integración de los niños y niñas con el tenis, encendió este domingo el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC 2023, que este año celebra su XXX aniversario.

El Kids Day es una oportunidad para que las niñas y niños que asisten al torneo tengan un acercamiento con estrellas que juegan en Acapulco, quienes les dan consejos, regalos y comparten sus entrenamientos 

En la actividad que marcó la jornada dominical en el complejo de la Arena GNP Seguros, una decena de tenistas cumplieron con el objetivo del Kids Day y con el sueño de unos 70 niños que formaron equipo con diferentes jugadores.

La actividad comenzó con enormes pelotas de playa que fueron la alegría de una tribuna que fue ocupada por un buen número de niños, demostrando que cada año el Kids Day es mejor.

Para Mextenis, empresa que organiza el torneo, es importante incluir a la comunidad en sus actividades para así retribuirle con acciones de responsabilidad social al destino de Acapulco. 

En la primera actividad el danés Holger Rune y los estadounidenses John Isner y Ben Shelton jugaron minitenis con una decena de infantes.

Posteriormente, el serbio Miomir Kecmanovic y los estadounidenses Frances Tiafoe y Brandon Nakashima, junto con un niño o niña como pareja, afinaron la puntería para golpear a pelotazos enormes raquetas colocadas del otro lado de la cancha. A la actividad se unieron el colombiano Robert Farah y el mexicano Hans Hatch Verdugo.

En otra actividad participó el noruego Casper Ruud, quien tras esa aparición cumplió con una hora de entrenamiento que presenciaron chicos y grandes.

En las tribunas todo era diversión ya que los padres de los menores alentaban a sus hijos quienes ilusionados y emocionados compitieron junto a los tenistas profesionales.

Con una agenda de actividades planeadas para niños y padres, entre ellos el Kids Day y el Family Day, el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC busca integrar a la comunidad en programas de iniciación en el deporte, en este caso con un primer acercamiento de niños y niñas al tenis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED