El AMT se va a la playa con De Minaur y Altmaier

|

  • Alex de Minaur (No. 22) y Daniel Altmaier (No. 95) se citaron en la playa de Acapulco para pelotear a unos metros del mar de Acapulco

Acapulco, 27 de febrero.- Las actividades para aprovechar el escenario que ofrece el paradisíaco puerto de Acapulco durante esta semana el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC son variadas. Este lunes que inicia formalmente la actividad del cuadro principal de la XXX edición del torneo ATP 500, dos jugadores decidieron protagonizar un peloteo frente al mar, en la playa de Punta Sirena del Hotel Fairmont Pierre Marqués.

Alex de Minaur, actual No. 22 del mundo y el alemán Daniel Altmaier, No. 95, comenzaron su semana de competencia en una mini cancha de tenis montada sobre la arena del mar abierto de la zona Diamante. En el breve duelo de exhibición estuvieron presentes la Alcaldesa del municipio de Acapulco, Abelina López y el director del torneo y CEO de Mextenis, Álvaro Falla.

Ademas al equipo de la secretaría estatal de Turismo. 

Tras el encuentro, en el que ambos tenistas disfrutaron por su nivel de destreza en el mini tenis, pudieron charlar unos minutos sobre el escenario que ofrece Acapulco y en perfecto español ya que ambos jugadores manejan el idioma. “Disfrutamos mucho todos los jugadores, nada que ver con otras semanas. Para mí si es como estar en casa, me encanta la energía, la gente, el trato, voy a pasar mucho tiempo acá”, declaró el alemán Altmaier. 

Mientras que el australiano de Minaur, que resultó en el sorteo ser el rival del juvenil mexicano Rodrigo Pacheco, habló sobre su primer reto. “Creo que va a ser una buena batalla, he visto que está jugando muy bien, efectivamente, así que va a ser un partido duro, ya con ganas de jugar, espero que el público vaya con él, pero va a ser un ambiente muy bonito. Estoy muy contento de estar aquí en Acapulco”, declaró el australiano. 

El partido de Pacheco contra De Minaur, de primera ronda, está programado para la jornada del martes. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED