El mexicano Pacheco gana experiencia pero es eliminado por De Minaur

|

  • El mexicano tuvo su primer partido a nivel ATP 500 y su segundo a nivel del tour De Minaur se mantiene invicto en primeras rondas este año

Acapulco, 28 de febrero.- El mexicano Rodrigo Pacheco no pudo dar la sorpresa del torneo ante el australiano Alex De Minaur. El mexicano buscaba meterse a la segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, pero fue claramente superado por su rival.

La emoción de Rodrigo era visible antes de saltar a la Arena GNP Seguros. Su debut a nivel ATP 500 se dio ante un público que lo apoyaba por completo a pesar de que De Minaur era el claro favorito.

Alex demostró rápidamente la diferencia de nivel. Comenzó rompiendo el servicio del mexicano y solo le permitió concretar un juego durante el primer parcial. En poco menos de 40 minutos, De Minaur se adelantó en la pizarra.

Pacheco mantuvo su espíritu de lucha en todo momento a pesar de ser claramente superado. Aún así, el mexicano dejó varios intercambios en los que salió victorioso, como la clara promesa que aún es.

Rodrigo llegó a tener un punto de quiebre a favor, pero no logró concretarlo. Por el contrario, cedió su servicio en un par de ocasiones, la última de ellas para que De Minaur sellara el triunfo con parciales de 6-1 y 6-2 tras una hora y 16 minutos. 

El siguiente rival del australiano será el sorpresivo Jacobo Berrettini, proveniente de la fase previa y quien salió victorioso de su cruce ante Óscar Otte gracias al retiro de su rival alemán en el tercer set.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED