Ruud soporta presión de Andreozzi y avanza

|

  • El noruego estuvo cerca de caer frente al 342 del mundo en el último turno de la Arena GNP Seguros y necesitó de casi tres horas para conseguir la victoria.

Acapulco, 27 de febrero .- La primera jornada estuvo muy cerca de terminar con una sorpresa mayúscula. El argentino Guido Andreozzi se quedó a un paso de concretar la que hubiera sido la mayor victoria de su carrera, pero al final fue el noruego Casper Ruud quien avanzó a la segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

El noruego comenzó quiebre abajo en el partido pero no tardó mucho en recuperar el terreno perdido. Logró reponerse ante un Andreozzi que sorprendió a propios y extraños pero Ruud se adelantó en el marcador por 6-4.

Parecía una victoria de trámite para el finalista de Roland Garros y el US Open, pero el argentino volvió a romper primero en el segundo parcial. Ruud logró recuperarse nuevamente, pero Guido consiguió un nuevo quiebre para después cerrar con su servicio la segunda manga para el 6-4 y mandar el partido al tercer set..

El tercer parcial volvió a presenciar un quiebre por lado hasta que ambos jugadores llegaron al 6-6 y tuvieron que definir el partido en el tiebreak. Ahí Ruud echó mano de la experiencia y Andreozzi no pudo mostrar su mejor versión. Con un 7-2 en el desempate, Casper consiguió su pase a la siguiente ronda, donde enfrentará al japonés Taro Daniel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED