Fritz avanza y sueña con el título en Acapulco

|

  • Taylor no tuvo muchas complicaciones para superar a Shapovalov y cn cuartos de final, Fritz se medirá ante Frances Tiafoe

Acapulco, 1 de marzo.- Mientras la afición mexicana en la Arena GNP Seguros, la nueva casa del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se frotaba las manos a la espera de un partido largo entre norteamericanos, Taylor Fritz tenía otros planes. El estadounidense sacó provecho de una versión desconectada del canadiense Denis Shapovalov para eliminarlo en sets corridos.

El inicio del canadiense fue prometedor, al perder sólo un punto de sus primeros nueve con el servicio. Sin embargo, después de que llegara el primer quiebre de Fritz, Shapovalov se desdibujó en la pista.

Por otro lado, Taylor se mantuvo siempre enfocado en el encuentro. Durante toda la noche solo perdió un punto con su primer servicio y fue determinante desde el fondo de la pista.

El único desliz de Fritz llegó cuando sirvió para partido la primera vez. Shapovalov trató de comprarse una vida más, aprovechó un par de errores de Taylor y logró concretar un quiebre antes de despedirse.
Al final, Fritz firmó un doble 6-4 y se clasificó a los cuartos de final del Open 500 de Acapulco donde busca el  título después de quedarse a las puertas en el torneo del 2020. En cuartos de final enfrentará a su compatriota Francés Tiafoe, a quien ha derrotado las últimas cinco ocasiones que jugaron. Tiafoe superó al español Feliciano López para avanzar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED