Holger Rune: “Disfruto jugar en México”

|

  • El danés consiguió su pase a semifinales después de superar a Berrettini 
  • Compartió la importancia de mantenerse enfocado para tratar de llegar a la final

Acapulco, 3 de marzo.- La parte baja del cuadro principal sufrió salidas sorpresivas, tanto la eliminación de Casper Ruud como el retiro de Matteo Berrettini. Sin embargo, Holger Rune levanta la mano como el principal favorito al título en dicho sector. Para el danés, el público ha sido un factor, al igual que su concentración.

“Creo que los fans son increíbles, me han mostrado mucho apoyo en los momentos, tienen una gran energía. Realmente disfruto jugar en México”, recuerda Rune sobre su primera participación en un torneo profesional en nuestro país.

Sobre lo que podría encontrarse con De Minaur, Holger recuerda las veces que lo ha tenido que enfrentar y el reto tan complejo que significa el australiano. Reconoce que deberá estar enfocado para tener posibilidades de llevarse el partido.

“Espero un partido duro. Alex siempre ofrece partidos duros. Jugué contra él dos veces el año pasado, fue muy difícil. Tengo que estar al 100%, estar fino, tomar las cosas que hice bien hoy para mañana y salir a buscarlo, eso fue lo que hice hoy”, dijo Rune.

“Por el momento tomo un partido a la vez. Trato de enfocarme en el partido de mañana. Ni siquiera recuerdo quienes están en la otra semifinal, así que solo me enfoco en Alex mañana. Tengo que estar 100% enfocado en lo mío, salir y divertirme”, expresó el danés.

Más allá del retiro de Matteo el jueves por la noche, Holger destaca el buen nivel que mostró ante uno de los rivales más complicados del torneo. Después comentó que necesitará estar igual de enfocado para su partido de semifinales.

“Me estuve sintiendo muy bien. Creo que estaba jugando muy disciplinado, muy sólido, me estaba apegando a la táctica casi cada punto. Muy feliz por cómo manejé la situación. Naturalmente desearle a Berrettini lo mejor, nunca es bueno terminar un partido así pero si lo veo desde mi lado jugué un partido muy sólido”, explicó Holger.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED