Rune domina y avanza a semis

|

  • El danés se había llevado 6-0 el primer set y arrancó 1-0 el segundo cuando Berrettini se retiró por lesión debido a un problema con su pantorrilla derecha

Acapulco, 2 de marzo.- El partido que muchos esperaban tuvo un desenlace desafortunado. Holger Rune consiguió su pase a semifinales del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC después de una actuación perfecta y el retiro de Matteo Berrettini.

El italiano había mostrado una gran versión en sus encuentros previos, pero desde el inicio del duelo ante Rune se le veía diferente. Matteo no tenía la misma movilidad ni aceleración en sus tiros. Le costaba competir.

Por otro lado, Rune rozaba la perfección. Sus servicios eran condicionantes y en la devolución estaba atinado. Se movía bien desde el fondo de la pista y lograba neutralizar a Berrettini.

El partido tuvo que ser suspendido debido a una ligera llovizna cuando Rune sacaba 4-0. Poco antes del parón, Matteo solicitó la presencia del fisio por un problema en su pantorrilla derecha, pero el llamado no pudo concretarse debido a la llegada de la lluvia.

Cuando se reanudaron las acciones, Berrettini tuvo complicaciones para competir tanto con su servicio como en la devolución. Después de que Rune había iniciado 1-0 en el segundo set, el italiano decidió retirarse del encuentro.

De este modo Holger Rune avanzó a las semifinales del torneo, donde enfrentará a Alex De Minaur por un lugar en el partido por el título.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED