Tommy Paul busca el título y conquistar a la afición mexicana

|

  • El estadounidense se instaló en la final de la XXX edición del torneo, pero confiesa que no siente ser el favorito

Acapulco, 4 de marzo.- Después de protagonizar el partido más largo en la historia del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, Tommy Paul, quien venció a su amigo y compatriota Taylor Fritz en 3 hrs 25 minutos, aseguró sentirse listo para la final, aunque no cree tener el cariño del público mexicano.

“Me siento genial, no me podría sentir mejor, me siento perfecto. Durante el partido fue duro, comenzaron los calambres al inicio del tercer set, creo que no le gusto mucho a la gente, no sé porque, eso no fue divertido, estaba acalambrado y la gente me gritaba.”

“No sé, es raro. Creo que no le gustó a la gente. Definitivamente te paran en el hotel mucho y es bueno ver cómo la gente está emocionada por todos los jugadores. Prefiero tener un estadio lleno apoyando a otro que tener a 200 apoyándome a mí. Fue un partido loco, pero voy a cada partido sintiendo que puedo ganarlo, solo me voy a recuperar hoy y descansar” dijo en conferencia de prensa tras su histórico triunfo.

Tommy Paul, de 25 años, entrará al Top 20 del ranking de la ATP a partir del próximo lunes gracias a que disputa su primera final de un torneo categoría 500, la segunda de su carrera tras conquistar Estocolmo en 2021.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED