De Minaur promete que tras Acapulco va por más títulos

|

  • El australiano confiesa su amor por la afición mexicana y promete que va por más tras su primera conquista de un ATP 500

Acapulco, 5 de marzo.- El campeón de la edición XXX del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, Alex de Minaur, declaró tras vencer al estadounidense Tommy Paul en la final que no se preocupó por quienes eran sus rivales durante el torneo.

“Me propuse dar lo mejor de mí y es lo que he hecho toda mi carrera. Sé que hay otros jugadores en el circuito que la afición quería ver pero al final yo no puedo hacer nada. Yo hice mi torneo e hice mis partidos día a día”, dijo en conferencia tras el partido.

Con 24 años, regresará al Top 20 a partir del próximo lunes tras los 500 puntos ganados en México, donde se encontró con el gran cariño del público mexicano que lo arropó durante todo el encuentro de tres sets ante Paul.

“Para mí, la afición ha sido la mejor todos los días, así que lo agradezco muchísimo. Todos los partidos la pista estaba llena y se quedaron hasta las 3 de la mañana. Cosas que no se ven en ningún otro torneo del mundo”, señaló.

El australiano disputó su tercera final ATP 500 y es la primera que conquista. “Yo creo que este título es un mérito al trabajo y al esfuerzo. Siempre he pensado que he tenido este nivel y por fin lo he podido enseñar. Hasta ahora no estaba del todo contento con mi carrera, siempre quiero más y mejor y aún estando aquí quiero más, esto solo me da más fuerza y motivación para seguir creciendo mis sueños que son más grandes”.

De padre uruguayo y madre española, de Minaur creció entre España y Australia, por lo que su manejo del idioma es reconocido. “Esfuerzo y fuerza”, describió sobre su semana ganadora en el Open 500 de Acapulco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED