Ciudad de México, 26 de octubre de 2023
A nuestros aficionados,
Lamentablemente, hoy Acapulco se enfrenta a un desafío sin precedentes, un desastre natural que le ha afectado profundamente.
Acapulco es un destino que ha sido parte fundamental de nuestra historia, con sus playas, su ambiente vibrante y gente cálida, nos ha dado momentos inolvidables a lo largo de los años.
Mextenis es más que un evento deportivo; es una comunidad unida por la pasión al deporte blanco y un profundo cariño por nuestro querido Acapulco. En estos momentos, nuestro espíritu de unidad y solidaridad es más importante que nunca.
Hoy, queremos compartir con ustedes nuestras líneas de acción para ayudar a Acapulco en el proceso de recuperación:
Apoyo inmediato: Hemos establecido diferentes centros de acopio para brindar apoyo a las familias afectadas y las comunidades más vulnerables. Estamos trabajando en colaboración con organizaciones locales para asegurarnos de que estas donaciones lleguen a quienes más lo necesitan.
CENTROS DE ACOPIO
Estaremos recibiendo productos enlatados, agua embotellada, leche en polvo, arroz, azúcar, artículos de higiene personal y limpieza.
Paseo Arcos Bosques
Estacionamiento -1Paseo de los Tamarindos 400 A, las Colonia Bosques de las Lomas, C.P. 05120, Cuajimalpa, CDMX. Horario:
Lunes – Viernes: 8:00 a 7:00 pm
Sábado y Domingo: 9:00 a 6:00 pm
Restaurantes Cancino
Cancino CibelesP. Villa de Madrid 17, Roma Norte
Cancino Pedregal
Boulevard de la luz 270, Jardines del Pedregal
Horario:
Lunes – domingo: 10:00 a 8:00 pm
Reconstrucción: Trabajaremos en desempeñar un papel activo en la reconstrucción de Acapulco. Esto incluye la restauración de casas y comunidades.
Construyendo
Realiza un donativo desde 10 pesos en:
construyendo.org/product/wc-donation-apoyo-huracan-otis/
Reafirmar nuestro compromiso: Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades y nuestros socios comerciales para la movilización de recursos y apoyo adicional. Además, deseamos expresar nuestro respaldo a Mundo Imperial, grupo hotelero que ha sido nuestro segundo hogar y sede del torneo durante más de dos décadas. Juntos, superaremos este reto.
Invitamos a todos nuestros seguidores, jugadores, patrocinadores y amigos a unirse a nosotros en este esfuerzo de solidaridad.
Muchas gracias
Unidos, contribuiremos a que Acapulco se recupere más fuerte que nunca.