Comunicado importante

Ciudad de México, 26 de octubre de 2023

A nuestros aficionados,

Lamentablemente, hoy Acapulco se enfrenta a un desafío sin precedentes, un desastre natural que le ha afectado profundamente.

Acapulco es un destino que ha sido parte fundamental de nuestra historia, con sus playas, su ambiente vibrante y gente cálida, nos ha dado momentos inolvidables a lo largo de los años.

Mextenis es más que un evento deportivo; es una comunidad unida por la pasión al deporte blanco  y un profundo cariño por nuestro querido Acapulco. En estos momentos, nuestro espíritu de unidad y solidaridad es más importante que nunca.

Hoy, queremos compartir con ustedes nuestras líneas de acción para ayudar a Acapulco en el proceso de recuperación:

Apoyo inmediato: Hemos establecido diferentes centros de acopio para  brindar apoyo a las familias afectadas y las comunidades más vulnerables. Estamos trabajando en colaboración con organizaciones locales para asegurarnos de que estas donaciones lleguen a quienes más lo necesitan.

CENTROS DE ACOPIO

Estaremos recibiendo productos enlatados, agua embotellada, leche en polvo, arroz, azúcar, artículos de higiene personal y  limpieza.

Paseo Arcos Bosques

Estacionamiento -1
Paseo  de los Tamarindos 400 A, las Colonia Bosques de las Lomas, C.P. 05120, Cuajimalpa, CDMX. Horario:
Lunes – Viernes: 8:00 a 7:00 pm
Sábado y Domingo: 9:00 a 6:00 pm

Restaurantes Cancino

Cancino Cibeles
P. Villa de Madrid 17, Roma Norte
Cancino Pedregal
Boulevard de la luz 270, Jardines del Pedregal
Horario:
Lunes – domingo: 10:00 a 8:00 pm

Reconstrucción: Trabajaremos en desempeñar un papel activo en la reconstrucción de Acapulco. Esto incluye la restauración de casas y comunidades.

Construyendo

Realiza un donativo desde 10 pesos en:

construyendo.org/product/wc-donation-apoyo-huracan-otis/

Reafirmar nuestro compromiso: Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades y nuestros socios comerciales para la movilización de recursos y apoyo adicional.  Además, deseamos expresar nuestro respaldo a Mundo Imperial,  grupo hotelero que ha sido nuestro segundo hogar y sede del torneo durante más de dos décadas. Juntos, superaremos este reto.

Invitamos a todos nuestros seguidores, jugadores,  patrocinadores y amigos a unirse a nosotros en este esfuerzo de solidaridad.

Unidos, contribuiremos a que Acapulco se recupere más fuerte que nunca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.

info@abiertomexicanodetenis.com

P. de los Tamarindos 400 A,