Thompson ya está concentrado en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC 

|

  • El australiano llega a Acapulco como No. 38 tras vencer a Casper Ruud en la final de Los Cabos y ascender ocho puestos en la clasificación mundial
  • La última vez que Jordan estuvo en el cuadro principal de Acapulco fue en el 2019, donde cayó ante el estadounidense Frances Tiafoe en primera ronda

Acapulco, 26 de febrero de 2024.- El tenista australiano Jordan Thompson (No. 38) aseguró estar ya enfocado en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC luego de levantar sus primeros títulos en el circuito ATP, por partida doble, al coronarse en la modalidad de singles y dobles en el Mifel Tennis Open by Telcel Oppo de Los Cabos. 

Thompson llega a Acapulco en la posición 38 del Pepperstone ATP Ranking tras ascender ocho puestos en la clasificación mundial después de obtener el campeonato el sábado pasado frente al noruego Casper Ruud. 

“Estoy feliz de estar en este torneo (Acapulco). Voy a jugar punto por punto, pienso que es lo más importante, estoy concentrando y enfocado en este torneo. Debo mantener mi mentalidad en los partidos de tenis”, aseguró. 

La última vez que Thompson estuvo en el cuadro principal de Acapulco fue en el 2019, donde cayó en dicha ocasión ante el estadounidense Frances Tiafoe 6-3, 4-6, 3-6 para despedirse en la primera ronda. 

La final en Los Cabos frente a Ruud duró poco más de dos horas, por lo que el tenista australiano busca recuperarse lo más pronto posible del tema físico, “físicamente han sido días complicados por la cantidad y duración de los partidos, pero estoy feliz de estar en Acapulco ahora”, dijo. 

Jordan, de 29 años, debuta en la segunda jornada en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC ante el estadounidense Aleksandar Kovacevic (No. 93), de 25 años y quien fue uno de los cuatro jugadores que consiguieron su boleto en la ronda de calificaciones del fin de semana. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED