Rafael Nadal abre contra Feliciano López

| ,

Acapulco, Gro., 24 de febrero.-   El Abierto Mexicano de Telcel, presentado por HSBC, tendrá un arranque espectacular. El sorteo, realizado en el restaurante Península, con una vista espectacular de la bahía de Acapulco, deparó grandes duelos para la primera ronda.

Rafael Nadal, primer sembrado del torneo y dos del mundo, comenzará su participación contra su compatriota Feliciano López (37-ATP), y Sam Querrey, campeón defensor (12-ATP), se enfrentará en primera ronda con Matthew Ebden, de Australia (88-ATP).

Nadal y López se han enfrentado en 13 ocasiones, con saldo favorable para el primero por 9-4.
En primera ronda se verán otros grandes duelos, como el de David Ferrer (38-ATP) contra el ruso Andrey Rublev (31-ATP) y el de Kei Nishikori (26-ATP) ante el joven sensación canadiense, Denis Shapovalov (46-ATP). También promete el duelo entre Juan Martín del Potro (10-ATP) y el alemán Mischa Zverev (53-ATP).

Diego Schwartzman y Fernando Verdasco protagonizarán otro atractivo encuentro. El argentino y el español disputarán este domingo la final del torneo de Río de Janeiro.

Mientras tanto, el mexicano Lucas Gómez tendrá como primer rival al alemán Peter Gojowczyk, de Alemania, ubicado en el sitio 64 del ranking mundial.

En la rama femenil, Sloane Stephens, primera sembrada, debutará contra la francesa Pauline Parmentier y la mexicana Renata Zarazúa se enfrentará contra Kristina Pliskova. Kristina Mladenovic, segunda en la siembra inicia contra una jugadora proveniente de la calificación.

Lesia Tsurenko, campeona del año pasado, se medirá en su debut ante la estadounidense Lauren Davis.

Kristina Pliskova, Renata Zarazúa, Mischa Zverev y Santiago González acudieron en representación de los jugadores a la ceremonia del sorteo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED