CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE SEGURIDAD

Nuestro compromiso es estar a la altura de las circunstancias, y para nosotros es muy importante la seguridad de todos, por lo que seguimos implementando el programa AMT-Safety, el cual, contempla diversas medidas de higiene y seguridad para garantizar que todos los asistentes disfruten este gran evento.

 
  1. A partir de los 6 años de edad, toda persona deberá realizarse una prueba de antígeno con validez máxima de 48 hrs para poder ingresar a las instalaciones.
  2. Al presentar su resultado negativo, se les colocará un brazalete de acceso, “Safety Pass”, el cual es único e intransferible, aplica para cualquier día del torneo y solo será necesario presentar 1 prueba para toda la semana.
  3. Hay dos formas de obtener el brazalete “Safety Pass”
    • Puedes realizarte una prueba de antígeno en la carpa AMT SAFETY ZONE, con el laboratorio contratado por el torneo.
      • Costo por prueba $320 pesos
      • Pago con TC o en efectivo
    • Presenta una copia de tu prueba de antígeno (impresa o en el celular) e identificación oficial/credencial de estudiante.
  4. Cualquiera de estas dos opciones se puede realizar en la carpa AMT SAFETY ZONE ubicada en el estacionamiento a un lado de la entrada principal como lo vemos en el mapa.
  5. Puedes realizarte tu prueba en un horario de 8 a 10 todos los días. También contamos con una Carpa Covid en Hotel Princes Mundo Imperial Salón Diamante de 10:00 am a 7:30 pm abierto al público.




Llega con anticipación
No falsifiques pruebas: se revisará la autenticidad de ellas, de demostrar lo contrario deberás realizarte una en sitio.
 
 
Lava tus manos, utiliza tu cubrebocas y evita aglomeraciones

TE CUIDAS TÚ, NOS CUIDAMOS TODOS

El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC cumple con todos los protocolos de seguridad y sanitización que exigen las autoridades locales y el ATP, sin embargo, la entrada a este evento es responsabilidad de cada persona.