Tennis Times
Viernes 28 de febrero

UNA PLAYZONE DE ENSUEÑO PARA LOS FANS MÁS PEQUES
¡Este 2025 el área para niños creció dentro de la Arena GNP Seguros! Los aficionados más jóvenes del tenis pueden disfrutar de una zona especialmente ideada para ellos. En la PlayZone pueden poner en práctica su interés por el deporte tanto con un mini tenis o un mini golf y de esta manera los padres de familia asistentes al torneo pueden sentirse tranquilos que hay un área dedicada para el entretenimiento seguro de su familia. Además los fans más peques, que no pueden faltar en la celebración de la edición XXXII del AMT, también aman pasar horas en Joey’s Planet, todo una estructura de inflables al entrar al complejo.

¡INICIA EL BAILE EN LA TERRAZA AMSTEL ULTRA!
El Abierto Mexicano es un torneo de tradiciones. Un concepto que lo hace una parada única en el circuito de la ATP son sus prestigiosas fiestas tras terminar los partidos. Desde el jueves de cuartos de final y hasta la gran final, en la Terraza Amstel Ultra, dentro del complejo en Acapulco, se mezclan música, gastronomía y el mejor ambiente para disfrutar entre apasionados del deporte. La terraza está sobre parte del lago de los campos de golf del complejo por lo que la escenografía es única.

CONSTRUYENDO Y MEXTENIS CONTINÚAN ALIANZA
La Asociación Construyendo, en colaboración con Mextenis, continúan la reconstrucción de casas en el puerto de Acapulco que fueron destruidas por el paso del huracán Otis en 2023 y de John en 2024. Renata Burillo, presidenta del Consejo Administrativo de Mextenis, Alfonso Serrano, presidente del Patronato de Construyendo, y Cristina Pilgrim, directora general de la Asociación Construyendo, dieron los detalles de la reconstrucción que han impulsado en la zona de Puerto Marqués. Al momento van 138 viviendas entre entregadas y en construcción o proyectadas.
¡Las emociones no paran en el cuarto día de actividades del AMT2025! Revivelo aquí
Mucho tenis y mucha fiesta
Los cuartos de final estuvieron cardíacos y nada mejor para relajarse después de los partidos que una buena fiesta. Ayer comenzaron las fiestas del Abierto Mexicano de Tenis y no podían empezar de mejor manera y la celebración sigue. Estamos listos para dejarlo todo hoy en la pista.