REGLAMENTO

ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2022



REGLAMENTO PARA PRENSA | ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2022

  1. Todos los representantes de los medios de comunicación (reporteros, fotógrafos y camarógrafos) son responsables de portar su acreditación de forma visible durante el evento.
  2. NO HABRA EXCEPCIONES PARA EL ACCCESO LOS DIAS DEL EVENTO SIN SU ACREDITACION
  3. La acreditación sólo otorga acceso a los espacios y tiempos delimitados por el evento indicados en la misma.
  4. Queda estrictamente prohibido solicitar autógrafos o tomar fotografías personales en los espacios designados para el trabajo de la prensa. La persona que se le vea infringiendo esta regla será expulsada del evento.
  5. Todos los reporteros gráficos deberán portar una casaca con la leyenda PRENSA, para poder permanecer en el pasillo de fotógrafos del estadio y las canchas anexas, dicha casaca se les entregará en la sala de prensa.
  6. 6El acceso a la cancha para los fotógrafos será por el pasillo de fotógrafos en la parte norte del estadio. Una persona de seguridad y del equipo de prensa del Comité Organizador les dará el acceso.
  7. Dentro del estadio (en gradas), los fotógrafos y camarógrafos se podrán instalar en la zona que se les indique. Habrá solo un acceso para entrada y salida del estadio que se informará en sala de prensa y tendrán un tiempo determinado para que otros medios también puedan hacer sus tomas.
  8. Queda estrictamente prohibido tanto el uso de drones como de transmisiones en vivo durante los partidos que se lleven a cabo en el evento y en todas las áreas del complejo. A la persona que sea sorprendida haciendo uso de dron o sea identificada trasmitiendo en vivo se le quitará la acreditación y estará vetado de la empresa para futuros eventos (Televisión, Web, Redes Sociales).
  9. No se podrán introducir alimentos ni bebidas dentro del pasillo de fotógrafos o gradas.
  10. Queda estrictamente prohibido introducir bebidas alcohólicas a las áreas de trabajo.
  11. Toda falta a este reglamento será motivo del retiro permanente de la acreditación.