• La Presidenta del Consejo de Administración de MexTenis explora el nuevo complejo
  • Asegura que el Estadio no le deja de sorprender por su magnitud y arquitectura

Uno de los más grandes sueños de la Presidenta del Consejo de Administración de MexTenis se cumplió. La Arena GNP Seguros quedó finalmente inaugurada y Renata Burillo disfruta del inicio de una nueva era en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC “Ya verlo terminado me causó mucha emoción. No me deja de sorprender. La verdad es que sigo explorando todas las áreas. No es lo mismo planearlas y proyectarlas, que ya vivirlas con gente y actividades.”

Renata confiesa que está emocionada de vivir las nuevas instalaciones poco a poco y que por parte de los aficionados, con los que ha tenido oportunidad de platicar, ha recibido buenos comentarios “Todos quedaron muy impresionados del tamaño del estadio ¡Es imponente! El complejo está pensado para que desde que entren a la taquilla, todo sea como una unidad y la gente lo ha percibido bien. Canchas bien colocadas, es caminable, hay más baños, más barras. La experiencia es mejor. Estamos explorando nuevas cosas. Yo todavía estoy en reconocimiento. Todavía busco la mejor manera de llegar a la oficina por ejemplo. No tengo prisa por descubrir y vivir las nuevas instalaciones.”

Por otro lado, recordó la razón detrás de un nuevo venue “Parte de las ganas que teníamos por cambiarnos de sede era para ofrecer más contenido, más entretenimiento, más experiencias al público. Antes el espacio nos tenía muy limitados. Antes estábamos frente al mar y creíamos que eso iba a ser una gran pérdida, pero desde mi punto de vista estar en el campo de golf nos hizo no perder la parte de naturaleza. Respetamos los árboles que había y eso integró el área”.

Burillo también quedó impresionada respecto a la jornada inaugural histórica que vivió el nuevo complejo con nuevos récords de extensión de partidos “Es increíble, esto es el deporte, uno piensa que ya vio todo y cuando menos se lo esperan hay sorpresas. Es parte del entretenimiento en vivo, fue muy especial. La gente no se fue del estadio esa madrugada”.

Finalmente con el regreso de Rafa Nadal y ante un cuadro histórico, con la presencia del mejor talento del Top 10 en Acapulco, Renata destacó su presencia y dijo que ella no está lista para el desenlace profesional del Big Three. 

“Yo creo que todavía es muy difícil de superar. Son fuera de serie, incluso cuando ya estamos enfocados en las nuevas generaciones, pasa algo como lo de Australia. Me encanta lo que está pasando con los más jóvenes pero faltan muchas cosas para poder comparar. El Big Three a la edad de muchos de ellos ya había logrado mucho. Me encanta el esfuerzo que ha hecho la ATP por promover a las nuevas generaciones, creo que es muy importante porque no nos podemos quedar con una, dos o tres figuras, somos humanos y las carreras tienen fin”.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED