26 de febrero, 2016, Acapulco, Guerrero.- En menos de una hora Sloane Stephens obtuvo su boleto para la final del Abierto Mexicano de Tenis. La segunda favorita eliminó a Yanina Wickmayer por un fácil 6-2 y 6-0 en 54 minutos.

Stephens, 24 WTA, intentará obtener su segundo título del año, luego de haberse coronado en Auckland el mes pasado. “Estoy contenta de estar en otra final, estoy jugando bien”, dijo Sloane, quien negó que haya sido un encuentro sencillo, “simplemente jugué muy bien”, recalcó.

La estadounidense puso su récord de partidos con Wickmayer en 2-0, y a pesar de no traer mucha actividad en torneos, pues no jugaba desde el Abierto de Australia, mostró que esta vez su adaptación a Acapulco fue mucho mejor que el año pasado, cuando fue eliminada en primera ronda.

En la final se topará con la eslovaca Dominika Cibulkova. En el papel Stephens sale como favorita, al estar en mejor posición del ranking WTA, pues la eslovaca actualmente es la 66 del mundo, pero fue campeona en Acapulco en 2014. En choques directos entre ambas están parejas, con un 1-1.

Respecto al encuentro de este sábado ante Cibulkova, la joven de 22 años dijo que hará su mejor esfuerzo, “no sé lo que pasará, simplemente haré lo mejor que pueda”.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED