El Mexicano González Defiende Título En Memphis

|

En el torneo No. 17 entre ambos, el mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fyrstenberg demostraron que Memphis es el territorio que más los incentiva, pues solo allí han podido ganar finales haciendo pareja (récord de 2-2 en instancia definitiva). Por eso este domingo volvieron a coronarse campeones del torneo como en 2015.

Solo un quiebre por cada set fue suficiente para que se impusieran con parciales de 6-4, 6-4 sobre los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey. La pareja que no estaba preclasificada, se tomó 54 minutos para levantar el segundo trofeo juntos y para llegar a un invicto de ocho victorias en este certamen.

Santiago González, de 32 años, alcanza de esta manera su undécimo título como profesional (tercero sobre cemento). Mientras que Mariusz Fyrstenberg, de 35 años, alcanza un total de 17 trofeos (tres sobre cemento).

Es la segunda vez en su carrera que el mexicano defiende un título, luego de hacerlo en Oeiras 2014 con Scott Lipsky. También es la segunda vez para el polaco, quien ya había defendido Eastbourne 2010 con Marcin Matkowski. Ambos ya habían sido campeones en la temporada, al consagrarse en el Challenger de Canberra.

 

ATP

Picture: ESPN

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO Newsletter

Entérate de todo antes que nadie.


    CONTACTO

    info@abiertomexicanodetenis.com

    P. de los Tamarindos 400 A,
    B. de las Lomas, C.P. 05120,
    Cuajimalpa, CDMX.

    +52 (55) 2167 3055


    © ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED