• Dominic Thiem está en cuartos como máximo favorito del AMT

    |

24 febrero 2016, Acapulco, Guerrero.-El austriaco Dominic Thiem, cuarto preclasificado, es el último invitado a la ronda de cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, con una victoria en tres sets sobre el ruso Dmitry Tursunov. El austriaco de 22 años y 15 del mundo, se alzó con el triunfo con marcador de 6-7, 6-3 y 6-4, para seguir con buenos resultados esta temporada.

Thiem, quien hace su debut en el AMT, conquistó hace dos semanas en Torneo 250 de Buenos Aires donde venció a Nicolás Almagro, seguido de una semifinal en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde perdió con Guido Pella. Dominic Thiem será el rival del búlgaro Grigor Dimitrov en la ronda de cuartos de final, en el único duelo entre dos sembrados en esta fase. Con la eliminación de los primeros tres cabezas de serie, David Ferrer, Kei Nishikori y Marin Cilic, el jugador austriaco queda como el máximo favorito para coronarse.

En los octavos de final del dobles varonil, los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, primeros favoritos en la siembra, hicieron buenos los pronósticos para vencer en dos sets, 6-4 y 7-6, al equipo integrado por los holandeses Thiemo De Bakker y Robin Haase.

En más resultados, el austriaco Oliver Marach y el francés Fabrice Martin, doblegaron al indio Leander Paes y al francés Jeremy Chardy, con parciales de 6-2 y 6-4, mientras que los estadounidenses Eric Butorac y Scott Lipsky, derrotaron por 7-6 y 6-0 a la pareja del sudafricano Raven Klaasen y el norteamericano Rajeev Ram.

CONTACTO

info@abiertomexicanodetenis.com

TAQUILLA ARCOS BOSQUES

P. de los Tamarindos 400 A,
B. de las Lomas, C.P. 05120,
Cuajimalpa, CDMX.
+52 (55) 2167 3055


© ABIERTO MEXICANO DE TENIS. ALL RIGHTS RESERVED